Rock and Roll Radio: Funtastic Dracula Carnival 3

miércoles, 10 de octubre de 2007

Funtastic Dracula Carnival 3


¡Confecciones Drácula presenta por tercera vez el Funtastic Dracula Carnival! Este año tendrá lugar en La Sala Fussion situada en Massanassa (Valencia), lugar en el que se podrá disfrutar, desde el Viernes 12 al Sábado 13, de una auténtica FIESTA con los grupos más locos de la galaxia habidos y por haber y no parar de mover los pies a ritmo de garage, rock'n'roll, punk, R&B, frat y otros estilos que los (nada más y nada menos) 15 pinchas del festival nos traerán en su maletón de vinilos para no parar hasta las 7 de la mañana. ¿Qué más se puede pedir?


Para esta nueva edición, el cartel puede presumir de contar con dos bandas mitiquísimas como son The Rip Offs, sin duda, la mejor banda de lo-fi punk de los 90 y, The Trashmen, creadores de la frenética Surfin' Bird (bird, bird, bird, b-bird's the word!!!) y que estarán por primera vez en Europa para dar éste único concierto. ¡Y que no os engañe el estén hechos unos viejunos! Quienes los vieron en el festival Las Vegas Grind '99, aseguran que fue uno de los mejores conciertos de su vida y que están en plena forma, con lo que esta vez, no iba a ser menos y seguro que no defraudarán a nadie. Eso sí, la voz de Surfin' Bird la pone ahora Mark Andreason, hermano del guitarrista del grupo Tony Andreason, ya que su cantante y batería original, Steve Wharer, tristemente falleció hace algunos años. Por lo demás, son todos los miembros originales de los 60.

Y los que podáis, ¡no os perdáis el Jueves 11 la fiesta de presentación en la sala Dub-Club de Valencia!: el mongo-basura-show de Los Borbones y el porno-freak-show de Blowfly!

Por mi parte, ¡el Viernes nos vemos!!!!! ;)


No hay comentarios: