Rock and Roll Radio: IV fiesta ROCK ACTION SUR

miércoles, 24 de octubre de 2007

IV fiesta ROCK ACTION SUR



¡¡Se acerca un alocado fin de semana!! La conocida lista de correo, Rock Action Sur (RAS, para los amigos), celebra ya su cuarto año con un cartel que reúne dos bandas andaluzas como son The Hollers y Los Creyentes y, desde Valencia y Madrid, Wau y los Arrrghs y Los Chicos, respectivamente.


En el Medussa, en Cádiz, tendrá lugar la fiesta de presentación, el Viernes 26 a partir de las 11 de la noche, con Matarife, conocido pinchador de Granada y Punkita, pinchadiscos habitual del bar.


La fiesta en sí será el Sábado 27 en el Puerto de Santa María (Cádiz). Quien quiera puede venir al mediodía a degustar rico "pescaíto frito" con los miembros de las bandas y Rock Action Sur en El Loco de la Ribera, donde a las 5 de la tarde tocarán los malagueños The Hollers. Y, a continuación, tiempo libre para beber/dormir/ducharse hasta las 21:30 que nos trasladaremos a la sala Quantic a disfrutar de las bandas:

- Los Creyentes (Úbeda), ¡predicadores del auténtico salvaje rockabilly!

- Wau y los Arrrghs (Valencia), que ya volvieron a los escenarios en el Funtastic Dracula Carnival 3 después de un año de baja y ahora pisarán tierras sureñas. ¡El garage ya está aquí!

- Los Chicos (Madrid). Presentando su tercer LP. ¡El grupo favorito de Beck! ¿Qué decir de ellos que no se haya dicho ya? Fans a muerte de Muddy Waters o Dr. Feelgood. ¡Una de las bandas más locas del planeta! Y si no, vayan y comprueben.

AVISO IMPORTANTE: LOS CONCIERTOS EMPEZARÁN PUNTUALES.
Por la noche tocan tres bandas y hay que terminar a la una y media.

Tras los conciertos, hay dos opciones: Matarife y Guillermod pinchando en el Q Bar ó rock'n'roll variado en El Loco de la Ribera "hasta que el cuerpo aguante".

Y todo, como siempre, ¡GRATIS!



Además, independientemente de la celebración del cuarto aniversario de RAS, el Domingo hay concierto en Cádiz con dos bandas locales: Pegamento y Los Atómikos tocarán en la sala Black por sólo 2€ (consumición incluída). Los más pesados estaremos ahí para finalizar la fiesta.

En resumen:

• Viernes 26. Presentación fiesta Rock Action Sur en el Medussa (Cádiz), con Punkita y Matarife a los platos a partir de las 23h.

• Sábado 27. IV fiesta Rock Action Sur en el Puerto de Santa María (Cádiz). The Hollers + Los Creyentes + Wau y los Arrrghs + Los Chicos.

• Domingo 28. Pegamento + Los Atómikos en la sala Black (Cádiz) a partir de las 22h. 2€ (consumición incluida).

Hale, ya tenéis plan de sobra para el fin de semana. ¡Para que luego digáis que en Andalucía NO hay rock'n'roll!!!!





No hay comentarios: