Rock and Roll Radio: ¡Nace "Rock and Roll Radio"!!!!!!!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

¡Nace "Rock and Roll Radio"!!!!!!!!!

Por fin me pongo manos a la obra con lo que quiero que sea, sencillamente, un nuevo blog sobre opinión/información del mundo del rock'n'roll, algo de cine, algo de comics y demás frikadas. Un medio para recopilar lo que escribo sobre todo lo que me gusta y poderlo compartir con los demás. Llevaba ya muuuucho tiempo con esta idea en la cabeza.

Pronto harán tres años de que saqué el único fanzine que he hecho en mi vida y ya dije que, tarde o temprano, sacaría más. Fue un número de prueba, de pocas páginas en el que hablaba sobre Buddy Holly, London Calling, Mickey Mouse, Kawanga Records y alguna que otra cosilla más. Como ya he dicho, ha sido lo único que he sacado pero me propuse que ni de coña sería así. Por eso, tuve de nuevo más ideas para sacar otro fanzine. Apuntes por aqui, apuntes por allá... Mucha idea en la cabeza sin llevarla del todo a cabo. Poca constancia. Así que no hace mucho pensé en abrir un blog e ir colgando poco a poco (no hay ninguna prisa) cualquier cosa de la que me apeteciera hablar: grupos, películas, comics, dibujantes, colgáos varios, comentario de conciertos, discos (actuales o no), maquetas, noticias, fiestas, entrevistas... En fin, cualquier tipo de parafernalia rocanrolera y casposa digna de estar aqui.

Por eso abro un blog, para ir recopilando información y luego, ¡sacar por fin otro fanzine! Llevará el mismo nombre que el blog y, ¿en qué se diferenciará? Pues muy fácil: aqui pondré enlaces a páginas y videos, todo lo que cuelgue se podrá comentar, se actualizará cada cierto tiempo, podéis comentar, opinar y sugerir como en todo blog... y la versión en papel por supuesto tendrá el encanto de los fanzines de "todalavida", la podré leer quien no tenga acceso a internet, llevará más fotos, publicidad y os lo podréis llevar al baño para cagar.

¿Y por qué "Rock'n'Roll Radio"? Ya sé que es un nombre tonto pero significa muchas cosas: es el título de una de las mejores canciones de los Ramones (trillados hasta la saciedad pero míticos y QUERIDÍSIMOS, al fin y al cabo) la primera que escuché de ellos, preciosa canción que habla de la mejor música (para mi) de todos los tiempos. Un grupo punk hablando de rock'n'roll. Pero no sólo eso, pues se corresponde aun más con el título de un temazo de R&B grabado en 1958 mientras Joe Boot se trincaba una botella de whisky. En fin, muchas cosas. La combinación perfecta. Además, algo que me encantaría algún día es hacer un programa de radio y tengo por seguro que llevaría el mismo nombre (por muy típico que sea, ¡sí!).

También espero poder hacerle un diseño guapo a la página.

En fin, siento haber rayado mucho (el segundo párrafo os lo podéis saltar tranquilamente) pero, ¡tenía que soltar todo esto!

¡Un saludo y espero que lo disfrutéis!

Paula Q


"This is rock'n'roll radio, stay tuned for more rock'n'roll!!!".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el blog, Paula, me pasaré por aquí de vez en cuándo. Se echa de menos gente que escriba sobre rock con pasión y sin afectaciones artificiales

un besazo desde cáceres

perimaggot

Los Chicos dijo...

Holaaaaaaaaaa
De puta madre que te hayas animado a hacer esto, Paula. Yo recuerdo el fanzine aquel, que me lo diste en Utrera, estaba muy bien, así que seguro que tu blog va a ser la hostia de interesante. Prometo ser un asiduo lector
NOs vemos pronto, ¿no? o en el funtastic o en Jerez.
BESOS!!!!

Los Chicos dijo...

Ah, soy Gerardo, que no he dicho nada.
Otra beso

Gonzalo dijo...

Buen estreno, JODER!

Manuel77 dijo...

Suerte con esto.

Anónimo dijo...

hola paula soy paco ( dracula ye- yé )..adelante con esto que pinta muy bien, nos pasaremos de vez en cuando a echar una ojeadita .

besazos desde valencia y a ver si nos vemos por el funtastic.

Xuanel dijo...

que ganas de meterte en estos embolaos, jeje

besos


Xuanel