Rock and Roll Radio: Tittyshakers

domingo, 30 de diciembre de 2007

Tittyshakers

Fans de los sonidos de los años 50 y 60, de los discos de Las Vegas Grind, de las mujeres superdotadas y de curvas voluminosas... ¡no os podéis perder "TittyShakers"! De reciente aparición y, aun en construcción, es una página dedicada a todos estos temas. ¡Corrupción e indecencia musical! La música que hace medio siglo sonaba en los locales de striptease donde exhuberantes bailarinas meneaban pechuga y bullarengue para gozo y disfrute del personal.


La parte central de la página es la sección de "The Jukejoint", donde se pueden escuchar canciones enteras extraídas de raros singles de aquella época. Según ellos, si hay un tema que mejor define el sonido y lo que eran las "Tittyshakers", ése es "Crawlin'" de los Untouchables, la canción con la que se presenta la página. Hay de todo, pero la mayoría son temas instrumentales de rhythm'n'blues, surf y rock'n'roll, cada uno con el toque eXótico y seXual tan característico del saXofón y que pone cachondo a cualquiera.



Para saber más sobre las "Tittyshakers" y su música, en el apartado de "The Written Word" viene un detallado artículo de Martin Lawrie sobre bailarinas de burlesque y go-gos de aquella época. Poco a poco, esperemos que la página vaya tomando más forma a través de las aportaciones de los fans mediante el foro. Sin duda alguna, esta hubiera sido una de las páginas favoritas de Russ Meyer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues... la velocidad q esa mujer le da vuelta a los borlones... es increible, va mas rapida q mi ventilador!!!

apunte ... bonito sonido de guitarra ...

Vip Vop dijo...

Hey ho. brutal el enlace. por cierto q tal el curso?tienes más creaciones animadas? manda! bss